Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

COVID 19. La Policía Municipal de Tudela intensifica las medidas contra la violencia de género.

22-04-2020 | Covid19

violencia de género

Desde que entró en vigor las medidas de confinamiento y ante la posibilidad de que se pudieran producir situaciones de malos tratos, la unidad de VIOGEN, de la policía Municipal de Tudela, se ha puesto en contacto con las 85 mujeres que tiene asignadas y que forman parte del programa de protección contra la violencia de género.

Con motivo del estado de alarma y para conocer en qué estado se encuentra su relación con la de su agresor, se ha optado por mantener conversaciones telefónicas con cada una de ellas, para hacerles saber, que "aunque el estado actual es excepcional, no nos olvidamos de ellas, ni de su situación personal".

A todas ellas se les ha trasmitido y animado a que ante cualquier problema, duda o posible situación de acoso, no duden en ponerse en contacto con la citada unidad, a su disposición las 24 horas del día a, los 7 días de la semana.

Tal y como informa la Policía Local, “la casi totalidad de las víctimas, han manifestado que " se encuentran bien, sin problemas" a pesar de la difícil situación a la que se ha llegado”.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir