Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
21-03-2020 | Información General
Podemos sacar a nuestras mascotas, siempre que se haga en las inmediaciones del domicilio (300 metros máximo) y de manera individual, por el tiempo imprescindible para efectuar las necesidades fisiológicas ( las heces deberán recogerse como siempre con las bolsas destinadas a ello).
La Policía Local extrema el cumplimento de las normas establecidas y comprueba con el microchip si el perro es propiedad de la persona que lo lleva o de quienes vivan en la misma vivienda. Ayer, 23 denuncias por infringir las limitaciones establecidas en el Real Decreto de estado de alarma.
08-11-2024 | Turismo
08-11-2024 | Urbanismo, viviendas y obras
08-11-2024 | Urbanismo, viviendas y obras
08-11-2024 | Educación
08-11-2024 | Juventud
Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela
Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es
Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil