Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

COVID 19- # El gimnasio en casa. El Ayuntamiento de Tudela pone a disposición de la ciudadanía de forma gratuita una app para la práctica del deporte en casa.

06-04-2020 | Información General

El gimnasio en casa

• Más de 350 clases virtuales, de distintas actividades deportivas, a cargo de profesionales certificados.

El Ayuntamiento de Tudela pone, a partir de hoy a disposición de todos los ciudadanos/as de Tudela y de forma gratuita, la posibilidad de PRACTICAR DEPORTE DESDE CASA, durante la situación de confinamiento marcada por la pandemia del COVID 19.

Se trata de la aplicación Trainingym, que es la que actualmente emplean los abonados del Centro Deportivo Municipal Clara Campoamor. Gracias a las gestiones realizadas y a la buena predisposición de la UTE OCIOSPORT-VEOLIA, esta aplicación se abre a todos/as los ciudadanos/as de Tudela.

Para ello los interesados deben descargarse la aplicación en cualquier tablet o móvil con independencia de que sea ANDROID o IOS y tras introducir el nombre de usuario ( CAMPOAMORTUDELA)  y contraseña  (1234abcd) podrá disfrutar de las más de 350 clases virtuales para entrenar cuando quieran desde casa.

Se trata de clases virtuales en vídeo con actividades como el HIIT, yoga, pilates, baile, tonificación, Indoor Cycling, entre otras.

Su objetivo, facilitar a toda la ciudadanía la posibilidad de seguir llevando una vida saludable de forma cómoda y segura durante el confinamiento, con estas clases virtuales de diferentes intensidades, 100 % originales y dirigidas por profesionales certificados que aseguran y garantizan la calidad de las sesiones como si se estuviera en el gimnasio.

Tudela 6 abril de 2020

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir