Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Convocada una nueva edición del concurso de escaparates con temática cinematográfica coincidiendo con el 18º Festival “Opera Prima” Ciudad de Tudela.

02-10-2017 | Industria y Desarrollo

Escaparates cine

Nuevamente el Ayuntamiento de Tudela, a través de la Concejalía de Comercio, Industria y Empleo, convoca este concurso de escaparates, con el principal objetivo de implicar y promocionar el comercio local en el marco de la celebración del Festival “Ópera Prima” Ciudad de Tudela, certamen cinematográfico que además de dinamizar la vida cultural de Tudela, proyecta la imagen de nuestra ciudad en el exterior de una manera muy importante.

El tema del concurso es el “Festival Opera Prima de Tudela” y tal y como se recoge en las bases del mismo, la composición será libre, permitiéndose todo tipo de técnicas y materiales, si bien deberán figurar en los escaparates inscritos los artículos y/o productos que habitualmente se venden en el establecimiento.

Podrán participar en el mismo los pequeños y medianos comercios de la ciudad de Tudela que se encuentren dados de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas.

Los interesados en participar deberán enviar esta inscripción firmada al nº de Fax: 948417119 o por correo electrónico a la dirección comercio@tudela.es hasta las 24:00 del próximo día 10 de octubre .

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir