Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Contratación de personal para favorecer la inserción laboral de personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil

12-11-2015 | Empleo

Jóvenes desempleados

• La contratación cubrirá seis puestos de trabajo temporal de seis meses de duración, cinco de ellos a tiempo completo y otro a media jornada.

• Para más información, las personas interesadas podrán dirigirse a la Agencia de Empleo de Tudela.

La contratación se realizará en virtud de Resolución 1950/2015, de 30 de Septiembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se regula la concesión de subvenciones a las Entidades Locales de Navarra para favorecer la inserción laboral de personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil, publicada en Boletín Oficial de Navarra de fecha 7 de Octubre de 2015.

Los puestos de trabajo a cubrir son:

- Licenciado/a en Dirección y Administración de Empresas: con destino en el Área de Asuntos Económicos (Promoción, Desarrollo e Innovación). Se ofrece contrato temporal de seis meses de duración, a tiempo completo.

-Trabajador/a Social: con destino en el Área de Asuntos Sociales (Bienestar Social). Se ofrece contrato temporal de seis meses de duración, a tiempo completo.

-Técnico/a para Oficina Técnica: con destino en el Área de Ordenación del Territorio (Oficina Técnica). Se ofrece contrato temporal de seis meses de duración, a tiempo completo.

-Auxiliar de TICs y Organización: con destino en los Centros de Gestión de TICs y Organización, Calidad y Atención Ciudadana. Se ofrece contrato temporal de seis meses de duración, a tiempo completo.

-Auxiliar de Coto de Caza: con destino en el Área de Ordenación del Territorio (Montes). Se ofrece contrato temporal de seis meses de duración, a tiempo completo.

-Auxiliar de Asuntos Sociales: con destino en el Área de Asuntos Sociales (Bienestar Social). Se ofrece contrato temporal de seis meses de duración, a media jornada.

Requisitos:

Las personas a contratar por el Ayuntamiento deberán cumplir, en el momento de la contratación, que se realizará a lo largo del mes de Noviembre de 2015, los siguientes requisitos:

-Ser menor de 30 años en el momento de la contratación.

-Estar en situación de desempleo e inscrito como demandante de empleo en alguna de las Agencias de Empleo del Servicio Navarro de Empleo.

-Estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

-Cumplir con los requisitos particulares de cada puesto de trabajo (titulación académica y otros) que constan en las correspondientes ofertas gestionadas por la Agencia de Empleo de Tudela.

Inscripciones y proceso selectivo:

Aquellas personas interesadas en las ofertas enumeradas deberán dirigirse a la Agencia de Empleo de su localidad, inscribirse como demandantes de empleo e incluir su candidatura en el puesto de trabajo que resulte de su interés. En la propia Agencia de Empleo podrán orientarles sobre la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Las inscripciones e inclusión de candidaturas deberá realizarse en el plazo máximo de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del presente escrito, esto es, antes del próximo 18 de Noviembre de 2015 a las 14:00 horas.

Según se indica en la convocatoria, la Agencia de Empleo, a partir de tal fecha, efectuará un sondeo para realizar la preselección de las posibles personas candidatas disponibles para el empleo y adecuadas al puesto de trabajo ofertado en función del perfil solicitado. A la vista del sondeo, preseleccionará tantas personas candidatas por puestos de trabajo que contemple el proyecto como le sean requeridos por la entidad beneficiaria (en este caso, el Ayuntamiento de Tudela).

La Agencia de Empleo utilizará para el sondeo el ámbito de búsqueda correspondiente al municipio o municipios del puesto de trabajo y, caso de no contar con personas candidatas suficientes para la realización del proyecto, lo ampliará a otros municipios, priorizando los más próximos, hasta alcanzar el número de personas candidatas contempladas en el proyecto.

En el supuesto de que después de ampliar la búsqueda a otros municipios no existiesen suficientes personas adecuadas al puesto ofertado, la selección se ampliará a otras personas cuyo perfil profesional más se aproxime al puesto ofertado.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir