Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
22-02-2018 | Urbanismo, viviendas y obras
Tras la presentación y la primera toma de contacto el día 31 de enero, continuamos trabajando con la ciudadanía para definir el modelo de ciudad que queremos que sea Tudela.
En la sesión del próximo día 28 de febrero se tratarán algunos de los temas de mayor relevancia ciudadana (movilidad, espacio público, etc).
No es necesario haber acudido a la primera sesión para poder participar en la segunda.
¡¡Anímate y participa!!
Para participar es necesario inscripción, a través del siguiente enlace:
02-12-2024 | Comercio
29-11-2024 | Seguridad Ciudadana
29-11-2024 | Urbanismo, viviendas y obras
28-11-2024 | Presupuestos
27-11-2024 | Educación
Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela
Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es
Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil