Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
07-10-2014 | Fiestas
La Junta de Gobierno ha aprobado las bases del Concurso de tarjetas navideñas de este año con el objetivo de fomentar el dibujo artístico y la creatividad entre los escolares de primaria de la ciudad, con motivo de las Fiestas Navideñas.
El tema de las tarjetas será el relacionado con la Festividad Navideña, teniendo en cuenta que cada centro escolar realizará su propia selección entre todas las tarjetas presentadas, enviando a este Ayuntamiento un número máximo de 30 tarjetas.Se primarán o tendrán en cuenta y de forma positiva, los motivos navideños que promuevan valores de igualdad y solidaridad entre las personas.
Con respecto al formato de los trabajos el tamaño de las tarjetas será de 15 x 21 cm. Los motivos deben ser temas originales y no copias.
Se establece un único premio por valor de 100 euros , así como un accésit para el ganador de cada centro escolar participante de 55 euros cada uno consistente también en material escolar. El primer premio figurará como portada del programa navideño de esre año.
El jurado estará presidido por el Concejal de Festejos Fernando Inaga , siendo vocales los concejales Domingo Gil (PPN) Manuel Campillo (PSN-PSOE)y Eneko Larrarte (IE) y Mª Jesús Pérez y José Javier Alfaro, como representantes de los vecinos.
El fallo de este jurado se dará a conocer el dia 19 de noviembre.
El plazo de recepción de las tarjetas originales comenzará el día 5 de noviembre y finalizará el día 14 de noviembre de 2014, en horario del SAC . Los trabajos deberán entregarse en las oficinas del SAC ( Ayuntamiento o Barrio de Lourdes).
Para más información y consultas: Centro de Gestión de Festejos sito en el Ayuntamiento de Tudela, a través del teléfono 948 41 71 00 (ext. 349) o del correo electrónico festejos@tudela.es
Organiza: Centro de Gestión de Festejos del Ayuntamiento de Tudela
21-09-2026 | Información General
18-09-2026 | Urbanismo, viviendas y obras
18-09-2026 | Urbanismo, viviendas y obras
17-09-2026 | Centros Cívicos | Servicios sociales
16-09-2026 | Seguridad Ciudadana | Archivo Municipal
Copyright © 2026 · Ayuntamiento de Tudela
Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es
Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil


