Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

“Cocina de mercado para niños y niñas”

21-04-2016 | Turismo

Cocina de Mercado

Tres cocineros tudelanos Virgilio Martínez (Restaurante Beethoven), José Aguado (Restaurante Topero) y Luis Salcedo (Restaurante Remigio) serán los encargados de mostrar a los niños y niñas de Tudela la importancia del consumo de los alimentos frescos, de temporada, asequibles y accesibles. Algo que los entendidos denominan “cocina de mercado” y que va ligada a una cocina basada fundamentalmente en lo más importante, el producto.

La iniciativa, novedad de este año, está organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tudela y se desarrollará la próxima semana - del 25 al 27 de abril - en el Mercado de Abastos de Tudela. Allí los tres cocineros guiarán a los alumnos en sus compras de verdura por los puestos, verduras que habrán servido para elaborar una menestra, uno de los platos típicos de nuestra ciudad.

Los colegios participantes son :  Griseras, Elvira España,  Torre Monreal, Anunciata , Huertas Mayores,  San Julián. y Compañia de María.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir