Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Cambios de tráfico con motivo de la celebración de la media maratón "Ciudad de Tudela"

12-02-2016 | Tráfico

Tráfico

• SÁBADO 13 de febrero:

A las 8 horas de la mañana, se cortará el acceso y se prohibirá estacionar en el parking del Pº del Prado frente al ARENAS y zona inundable.

Así mismo, se prohibirá estacionar en Ctra. de Pamplona frente a la antigua Báscula, a Ribotas y aledaños.

Se prohibirá estacionar en San Salvador, en el carril de salida hacia Granados hasta el día siguiente después del paso de la carrera.

• DOMINGO 14 de febrero.

A las 10’50 horas, se cortará al tráfico el acceso a Tudela por Pamplona a la altura del Puente del Ebro, teniendo como alternativa la variante de la carretera de Cabanillas. Durará aproximadamente hasta las 13’30 horas.

Igualmente y a las 11 horas, se cortará al tráfico el acceso a Tudela por Zaragoza a la altura de la rotonda de América y durará 2 horas aproximadamente.

Como consecuencia de la carrera, de 11 a 13 horas, la carretera Zaragoza, desde Puente del Ebro hasta Plaza Europa permanecerá cerrada así como la entrada y salida de la Azucarera a través del puente elevado y San Marcial desde Boulevard de la Peñica hasta el propio puente elevado.

El acceso a Cuesta de los Labradores, la Mejana y al casco antiguo por la Magdalena y las calles Pº del Castillo, Caldereros, San Nicolás y San Salvador, estarán igualmente cortadas desde las 11 a las 13 horas.

Se ruega que la salida de vehículos de garajes públicos o particulares del circuito, se realice con las mayores precauciones y se sigan las indicaciones de los agentes del tráfico, Protección Civil y personal de la organización.

En resumen y en general, toda la Avda. Zaragoza, Ctra. Pamplona y Mejana, así como parte de la Azucarera se verán afectados por el recorrido y estarán con problemas de accesos a estas calles. La entrada y salida de autobuses a la estación se verá afectada de 11 a 13 horas del domingo 14 de febrero.

Se podrá salir de Tudela hacia Zaragoza a través de Plaza Europa llegando allí por Fernández Portolés, ya que este carril de salida quedará totalmente LIBRE.

Los accesos a Logroño, Tarazona y a la N-232, podrán realizarse sin problemas a través de Ctra. Alfaro y Barrio de Lourdes.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir