Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Bando de Alcaldía

26-06-2020 | Información General

Casco Antiguo

El alcalde de Tudela Alejandro Toquero ha dictado el siguiente bando relativo al Plan de Despliegue de la red pública de acceso a la fibra óptica (FTTH) en el Caso Antiguo de Tudela.

 

" La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela, en sesión de 20 de diciembre de 2019, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 34 de la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones, en relación con el artículo 83 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas –LPACAP–,acordó aprobar inicialmente el Plan de despliegue provisional de la red pública de acceso de fibra óptica (FTTH) en el interior del Casco Antiguo de Tudela promovido por Masmóvil Broadmand, S.A.U.

Dicho acuerdo fue publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 13, de 21 de enero de 2020, sometiéndose el expediente a información pública durante el plazo de 20 días hábiles.

Transcurrido el periodo de información pública sin que se hayan formulado alegaciones, el citado Plan de Despliegue quedó aprobado definitivamente con la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Navarra número 50, de 12 de marzo de 2020.

Esta Alcaldía hace públicas las siguientes disposiciones para el conocimiento e información de los vecinos:

I.- El Plan de despliegue de fibra óptica permitirá a los vecinos del casco histórico disponer de la mejor y más actual tecnología en materia de comunicaciones.

II.- La instalación y despliegue de fibra óptica se iniciará en los próximos días y se ejecutará durante los próximos meses de verano.

III.- La instalación es totalmente gratuita tanto para el Ayuntamiento como para los vecinos.

IV.- Los trabajos se llevarán a cabo por la empresa ZENER, colaboradora del Grupo MASMOVIL, siendo por tanto la encargada de recabar las autorizaciones de paso por los elementos de propiedad privada.

V.- El Ayuntamiento de Tudela hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para lograr que el despliegue de fibra óptica en el casco histórico se realice de manera satisfactoria. Todo ello, sin perjuicio de sus legítimos derechos. "

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir