Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
01-03-2024 | Fiestas
. Los trabajos, que podrán ser presentados entre el 19 de abril y el 3 de mayo de 2024, optan a un premio de 2000 euros y a un accésit de 700 euros
. Como novedad, las bases recogen este año, expresamente, la exclusión del uso de la inteligencia artificial en la elaboración de los carteles
Tudela, a 1 de marzo de 2024
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela ha aprobado, en sesión celebrada hoy 1 de marzo, las bases del concurso de carteles anunciadores de Fiestas de Santa Ana 2023, cuyo plazo de presentación de los trabajos será del 19 de abril al 3 de mayo de 2024. El primer premio está dotado de 2000 euros y el accésit de 700 euros.
En dicho concurso, que se ajustará a los temas relacionados con las Fiestas patronales de Santa Ana, podrá participar cualquier persona física empadronada en la Comunidad Foral de Navarra, con un máximo de dos obras. Este año se permite expresamente que una misma obra pueda estar suscrita por más de un autor.
Asimismo, es condición indispensable que las obras, de técnica libre, sean trabajos originales, ni copia ni imitación de otros, sino fruto de la inventiva de su autor e inéditos (que nunca hayan sido publicados o dados a conocer al público) y, como novedad en esta edición, las bases recogen la exclusión del uso de la inteligencia artificial IA. Serán descalificadas las obras que no cumplan con estos requisitos.
El jurado, cuyo presidente será la concejala de Festejos, estará integrado además por un representante de cada grupo municipal, el Director del Área de Promoción de la Ciudad y dos expertos/as en arte/diseño gráfico. Actuará de secretaria la oficial administrativo de Festejos.
Documentos adjuntos:
17-01-2025 | Turismo
16-01-2025 | Cultura
15-01-2025 | Educación
15-01-2025 | Deportes
13-01-2025 | Cultura
Copyright © 2025 · Ayuntamiento de Tudela
Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es
Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil