Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Aprobadas las bases del concurso de Cartel Anunciador de las Fiestas de Santa Ana 2019.

20-02-2019 | Fiestas

Carteles

• Se mantiene su dotación económica : 2 premios de 2.000 € y 700 € para el primer y segundo cartel más votado

• Los trabajos podrán presentarse del 3 al 12 de abril en el Registro General del Ayuntamiento en el horario de apertura al público del SAC.

El sistema de selección y participación es el mismo que en anteriores ediciones. Tras una primera preselección de 6 carteles por parte del jurado, se iniciará un plazo de alegaciones que serán resueltas tras el informe emitido por la Secretaría Municipal.

El resultado de los carteles preseleccionados se publicarán en la web municipal. A partir de ahí se iniciará el plazo de votación popular de al menos 10 días de duración, del que se informará convenientemente y en el que podrán participar los empadronados /as en Tudela.

El jurado estará presidido por el concejal delegado de Festejos , un representante de cada grupo municipal y dos expertos en arte y diseño.

Todos los aspectos técnicos (soportes, medidas, modos de presentación, etc….) vienen recogidos en las bases en donde se puntualiza que las obras presentadas tendrán que ser “trabajos originales e inéditos, de técnica libre”

* Bases

 

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir