Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Aprobada la convocatoria de subvenciones para proyectos juveniles 2023

24-02-2023 | Juventud

subvención proyectos juveniles 23

.Cuenta con un presupuesto de 10.000 euros y se subvencionarán proyectos que promocionen la participación y el fomento de valores en los jóvenes

Tudela, 24 de febrero de 2023

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela, a propuesta de la Concejalía de Juventud, ha aprobado, en sesión ordinaria celebrada hoy viernes 24 de febrero, la convocatoria de subvenciones por proyectos juveniles 2023 en beneficio de la juventud de Tudela. Dicha convocatoria, que cuenta con un presupuesto de 10.000 euros, tiene como objeto subvencionar proyectos que promocionen la participación juvenil y el fomento de valores en los jóvenes de entre 14 y 35 años.

La cantidad máxima que podrá percibir cada beneficiario/a será de 1.000 euros y el plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.

Proyectos subvencionables

Los proyectos subvencionables, que se desarrollarán en Tudela hasta el 31 de octubre del año, deberán resultar deficitarios para el organizador y cumplir los siguientes objetivos:

a) Apoyar la organización de eventos y actos, que permitan la participación de la juventud,

b) Promover la participación a través del empoderamiento de la juventud, convirtiéndose en protagonistas de su diseño y ejecución.

c) Fomentar los proyectos juveniles cuyo contenido contemple la educación en valores (solidaridad, participación, paz y no violencia, igualdad, interculturalidad y/o ecología), especialmente los que tengan como finalidad la lucha y/o prevención ante situaciones de desigualdad social y discriminación por razón de género.

d) Favorecer las iniciativas juveniles encaminadas a ofrecer un tiempo libre diverso, mediantevactividades deportivas, artísticas en general, educativas, formativas, etcétera., especialmente en fin de semana y/o en horario nocturno. Entre otras, las que fomenten el desarrollo de programas dirigidos a los cuartos de cuadrilla que promuevan un ocio saludable e integrador.

Documentos adjuntos:

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir