Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Apertura al tráfico rodado de las calles Juan Antonio Fernández y Capuchinos

18-08-2020 | Tráfico

Calle Capuchinos

• Será a partir de las 14:00 horas del próximo jueves 20 de agosto.

Igualmente se dará acceso a todos los garajes ubicados en el callejón de Capuchinos que hasta este momento accedían por la entrada provisional en la calle Juan Antonio Fernández, que quedará inhabilitada con el restablecimiento del tráfico en la calle de Capuchinos.

Los propietarios de los garajes de la calle Sarasate, Plaza Sancho VII el Fuerte y Eza , y los vehículos que procedan a la carga y descarga, podrán volver a acceder a sus aparcamientos entrando por la calle Capuchinos que queda únicamente como entrada, anulándose por tanto la entrada que se habilitó provisionalmente por la Plaza de la Constitución. La salida de estos vehículos se realizará como hasta ahora siguiendo el recorrido de Pablo Sarasate y Eza hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

Hay que recordar que se prohíbe el estacionamiento, salvo carga y descarga, en la calle Sarasate hasta la recepción de las obras y que la zona del callejón del Regio seguirá, hasta nuevo aviso, inhabilitada.

Las obras de renovación de redes y pavimentación de las calles Capuchinos, Sarasate, Eza y Juan Antonio Fernández (parcial) se encuentran ya en su fase final a falta de la colocación de mobiliario, señalización horizontal y vertical, y pequeños remates. Está previsto que concluyan en su totalidad para finales de agosto, principios de septiembre.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir