Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
15-12-2018 | Urbanismo, viviendas y obras | DUSI
• Las obras se han adjudicado a Ingeniería y Diseños Técnicos, S.A.U por un importe de 777.674,66 euros ( I.V.A. excluido).
• Como es conocido este proyecto cuenta con la cofinanciación al 50% del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (Antiguo Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020)
La Junta de Gobierno celebrada ayer aprobó la propuesta de la mesa de contratación reunida al efecto adjudicando a INGENIERÍA Y DISEÑOS TÉCNICOS, S.A.U, una de las tres empresas que presentaron oferta, las obras de Urbanización de nuevo parque correspondiente a la A.A.7. del PGOU,” por importe de 777.674,66 euros, I.V.A. excluido (que supone una baja del 15,7%).
El plazo de ejecución es de ciento treinta días y el plazo de garantía 5 años contado desde la recepción de las obras, de conformidad con su oferta, el proyecto y el pliego regulador del contrato. Sin perjuicio de la suspensión de la eficacia del contrato, con carácter previo a la formalización del contrato el adjudicatario deberá constituir garantía definitiva, por importe de 31.106,98 euros, correspondiente al 4% del importe de adjudicación del contrato, y presentar justificante de seguro de R.C. por importe equivalente mínimo al presupuesto de Licitación de las Obras.
Al mismo tiempo , la Junta de Gobierno acordó modificar y fijar en 23.500 euros, IVA excluido, el importe de adjudicación de la Dirección Facultativa de las obras, actualizando así la cantidad aprobada en su día, en concreto el 23 de julio de 2004 por la Junta de Gobierno Local celebrada en esa fecha.
Antes de iniciar las obras deberá estar elaborado por el adjudicatario el PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD, que deberá aprobarse por el Ayuntamiento, previo informe del Coordinador de seguridad y salud quien debe ser nombrado asímismo a propuesta de la Dirección Facultativa.
Este proyecto está cofinanciado al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (Antiguo Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020)
24-01-2025 | Educación
24-01-2025 | Servicios sociales
23-01-2025 | Urbanismo, viviendas y obras
20-01-2025 | Tráfico
17-01-2025 | Turismo
Copyright © 2025 · Ayuntamiento de Tudela
Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es
Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil