Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Adjudicadas las obras de remodelación para crear un aula ‘Ikasnova’, en el colegio C.P. Huertas Mayores

14-06-2024 | Educación

Aula Ikasnova Griseras

. Los trabajos, que deberán estar finalizados antes del 15 de agosto, se han adjudicado a Construcciones Gado S.C.L, por un importe de 38.000 euros, IVA incluido

. Se ha solicitado subvención a Gobierno de Navarra y, en este momento, se está a la espera de la resolución

. El aula ‘IkasNova’ permite disponer de espacios de aprendizaje flexibles y adaptables a cualquier metodología y dinámica

Tudela, a 14 de junio de 2024

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela ha adjudicado, hoy viernes 14 de junio, las obras de remodelación de espacios para crear un aula ‘IkasNova’ en el colegio C.P. Huertas Mayores, a la empresa Construcciones Gado, S.C.I por un importe total de 38.000 euros, IVA incluido.

El proyecto pedagógico de aula ‘IkasNova’ para el C.P Huertas Mayores, cuyo objetivo es crear espacios de aprendizaje flexibles, fue aprobado el pasado 19 de junio por el Servicio de Tecnologías e Infraestructuras TIC Educativas.

Los trabajos, que se ejecutarán en un plazo de 30 días naturales, se realizarán durante las vacaciones de verano de 2024, en periodo no lectivo y en todo caso antes del 15 de agosto.

Como se recordará, con fecha 17 de mayo de 2024, se aprobó la obra de remodelación de espacios para crear un aula IkasNova en el C.P. Huertas Mayores de Tudela. Asimismo, se solicitó subvención conforme a la “Convocatoria de Subvenciones a entidades locales (municipios y concejos de Navarra para las obras de remodelación de espacios para aulas IkasNova” y, en este momento, se está a la espera de la resolución.

Este tipo de aula permite crear espacios de aprendizaje flexibles, dotados de un mobiliario que permita la reconfiguración rápida y fácil de las zonas de trabajo para adaptarse a cualquier metodología y/o dinámica de aula. Integra la tecnología y la pone a disposición del profesorado y alumnado aportando valor añadido al trabajo y fomentando el aprendizaje activo por parte de todo el alumnado, tanto en el trabajo individual como en pequeño y gran grupo.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir