Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Adjudicadas las obras de rehabilitación de las Naves Nido y Centro de Servicios de Tudela

06-11-2020 | Industria y Desarrollo

• Las obras por un total de 149.354 € tienen un plazo de ejecución de 15 semanas y correrán a cargo de Construcciones Alberto Varea, S.L

La rehabilitación de las Naves nido y centro de servicios de Tudela seguirán el proyecto de rehabilitación de CornagoBonal Arquitectura y Urbanismo, aprobado el pasado mes de agosto y que contempla una revisión completa tanto del interior como del exterior del edificio.

En el interior se revisarán y sustituirán las instalaciones eléctricas y de climatización y se establecerá un sistema de control de accesos. Junto a la rehabilitación interior el proyecto contempla la mejora exterior del edifico. Así se procederá a la mejora del acceso principal del edificio, prolongándose el uso del edificio hacia el exterior con el objetivo de poder disponer de alguna zona de trabajo, espera o descanso. El proyecto contempla también el arreglo de la zona circundante al edificio (acera principal y perimetrales, plantación de arbolado en hilera e instalación de red de goteo, sustitución de luminarias y colocación de mobiliario exterior). Por último, se renovarán los elementos de cartelería y los logotipos existentes.

Las naves fueron construidas en 2009 por el Gobierno de Navarra y el Consistorio, pero fueron cerradas en 2011 debido a su mal estado y recuperadas ahora por el actual equipo de gobierno. Una vez concluidas las obras que deberán estar finalizadas en 15 semanas, el Ayuntamiento dispondrá de un espacio adecuado para la implantación de un próximo hub empresarial, donde – tal y como manifestó en su día el alcalde Alejandro Toquero- “los emprendedores puedan trabajar, colaborar y formar una comunidad que queremos que se esté aquí y no en otro lugar”.

El edificio pasará así a formar parte , como un equipamiento importante , de las dotaciones disponibles para lograr los objetivos marcados en la estrategia de impulso industrial para Tudela prevista para esta legislatura recogida en el Plan Estratégico de Atracción de Empresas y Desarrollo Económico de Tudela (Paedet) que culminará en marzo de 2021 y que presentó recientemente al alcalde Tudela Alejandro Toquero a distintos agentes económicos y sociales.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir