Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

?Abierto por Vacaciones? Semana Santa 2016

07-03-2016 | Centros Cívicos

Abierto por vacaciones

El programa que se realizará del 29 de marzo al 1 de abril desarrollará la actividad “Creando con cartón” , un programa en el que los niños y niñas podrán participar en sus vacaciones escolares y en donde podrán divertirse y desarrollar habilidades sociales y creativas en un entorno de respeto, igualdad y cooperación.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del 14 de Marzo y/o hasta completar plazas en la Casa de Juventud Lestonnac Centro Cívico y en el teléfono 948 848 116.

El horario del programa  es de 10 a 13 horas y se ha establecido un servicio de conciliación con horario flexible de entrada y salida de los niños y niñas a la actividad en las franjas horarias de 8 a 10 y de 13 a 15 horas. También y con el objetivo de conciliar la vida familiar con la actividad se ha habilitado un SERVICIO DE COMEDOR que comenzará a las 13.30 horas . Así los niños y niñas que necesiten quedarse a comer podrán hacerlo aportando la comida.

El precio establecido es de 40 € para la actividad completa y 10 € para la entrada diaria. La persona que actúe como acompañante de pensionista con minusvalía física o psíquica, incapacidad absoluta, gran invalidez y permanente total está exenta de pago.

Bonificaciones:

• Familia numerosa especial: 50% de bonificación.

• Familia numerosa normal: 20% de bonificación.

• Por segundo miembro inscrito: 5% de bonificación.

• Por tercer miembro inscrito: 10% de bonificación.

• Por cuarto miembro inscrito: 15% de bonificación.

• Por renta básica: 75% de bonificación

• Infantil (hasta 13 años, inclusive), Carnet joven (entre 14 y 30 años inclusive) y Pensión, jubilación e incapacidad: 10% de bonificación.

• Desempleados: 10% de bonificación (acumulable a otros descuentos).

• Obtendrán una reducción del 40% las personas que se encuentren en situación de desempleo de larga duración y los hijos-as cuyos padres (ambos y, en caso de familias monoparentales. él o ella) estén en la misma situación. Está reducción si que podrá ser acumulable a otros posibles descuentos a los que tenga derecho y se aplicara sobre el tipo de abono adquirido.

 

* Cartel

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir