Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Centro de Servicios y Vivero de Empresas

Centro de Servicios

Logo Centro de ServiciosEl Ayuntamiento de Tudela, a través de la Concejalía de Industria y Empleo, desea fomentar el espíritu de empresa dotando de servicios e infraestructuras de apoyo que posibiliten y desarrollen la actividad empresarial en la zona, instrumentando el Centro de Servicios, en funcionamiento desde el año 2008.

Servicios a la ciudadanía y empresas

  • Disposición de recursos físicos comunes como son impresoras, fotocopiadoras o faxes
  • Casilleros de Correos a disposición del empresariado del Polígono Industrial Municipal y Extractivas y Molestas
  • Alquiler de salas de formación, reuniones y despacho
  • Bolsa de Empleo-Autoempleo-Oficina de Empleo Virtual
  • Orientación al autoempleo:
    - Realización de Planes de Empresa a emprendedores de forma gratuita.
    - Nuevos yacimientos de empleo.
  • Servicios de diagnóstico y acompañamiento tecnológico y empresarial gestionado por Fundación Dédalo
  • Información básica para empresas y usuarios: información sobre trámites municipales, subvenciones y ayudas, agenda de cursos, talleres, noticias, jornadas demostrativas,?
  • Realización de cursos y talleres
  • Servicios financieros
  • Biblioteca y hemeroteca.

Documentación de interés

Vivero de Empresas de Tudela

Logo Centro de ServiciosEs un Vivero multisectorial no agroalimentario gestionado por el Ayuntamiento de Tudela y Cein que acoge a cualquier empresa con un componente innovador o con un alto potencial de crecimiento en su modelo de negocio.

Instalaciones

El Vivero cuenta con 4 locales industriales y 3 oficinas.

  Nave 1 Nave 2 Nave 3 Nave 4 Oficina 5 Oficina 6 Oficina 7
Tipología Nave Nave Nave Nave Oficina Oficina Oficina
Superficie 74.58m2 48.75m2 38.53m2 25.56m2 25.88m2 25.82m2 25,01m2
Sobreplanta
17.60m2

17,60m2
No No No No No
Oficina incorporada
15.46m2

15.46m2

38.76m2
Sí 25.70m2 n/a n/a n/a
Agua No No No
Electricidad Trifásica Trifásica Trifásica Trifásica Monofase Monofase Monofase
Climatización frío y calor En oficina En oficina En oficina En oficina
Internet
Superficie total (m2) 107,64 81,81 77,29 51,26 25,88 25,82 25,01

Periodo de permanencia

  • Periodo de incubación: máximo 4 años
  • Periodo de preincubación: para los proyectos no constituidos formalmente: 1 año
  • Existe la posibilidad de solicitar prórroga de 1 año

Tasas

Tipología local Coste incubación mensual Coste preincubación mensual Coste prórroga mensual
Nave 1 (107,64 m2) 388 ? 194 ? 484 ?
Nave 2 (81,81 m2) 295 ? 147 ? 368 ?
Nave 3 (77,29 m2) 278 ? 139 ? 348 ?
Nave 4 (51,26 m2) 185 ? 92 ? 231 ?
Oficina 5 (25,88 m2) 145 ? 72 ? 181 ?
Oficina 6 (25,82 m2) 145 ? 72 ? 181 ?
Oficina 7 (25,01 m2) 140 ? 70 ? 175 ?

Serán por cuenta del arrendatario los gastos de consumo de suministros correspondientes a electricidad, agua y teléfono e Internet de su espacio privado.

Servicios

1. Acompañamiento

  • Seguimiento personalizado en gestión empresarial
  • Diagnósticos empresariales
  • Asesoría especializada

2. Financiación

  • Contactos con sociedades de capital-riesgo e inversores
  • Información sobre financiación y subvenciones
  • Acuerdos de financiación preferente con entidades
  • Preparación de documentación económico-financiera

3. Proyección

  • Encuentros y eventos para establecer contactos
  • Incorporación a redes empresariales y de transferencia tecnológica
  • Apoyo a acciones de comunicación
  • Orientación y ayudas para el crecimiento empresarial

4. Recursos

  • Acceso a los recursos de los centros de excelencia software
  • Servicios administrativos, tecnológicos y de documentación
  • Implantación de herramientas de gestión
  • Formación y consultoría en empresas
  • Instalaciones adaptadas a tus necesidades

Y además...

  • Acceso las 24 horas del día, 365 días del año
  • Instalaciones individuales de electricidad, calefacción y agua
  • Conexión a internet
  • Sala de reuniones
  • Aula de formación
  • Comedor y aseos comunes

Documentación de interés

Contacto

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir