Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

FONDO NEXT GENERATION EU EN EL MARCO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA (PRTR)

POLÍTICA ANTIFRAUDE

Canal Denuncias Antifraude
Si desea denunciar hechos que puedan ser constitutivos de fraude o irregularidad en relación con proyectos u operaciones financiados con cargo a fondos procedentes de la Unión Europea, puede utilizar el canal habilitado al efecto por el Ayuntamiento de Tudela, y al que se puede acceder remitiendo un email a la siguiente dirección: denunciasantifraude@tudela.es.

Documentos
La Política Antifraude en el marco del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia (PRTR) y de los fondos NGEU fue aprobada en sesión ordinaria de Junta de Gobierno Local celebrada el día 13 de mayo de 2022.

PROYECTOS

1. Implantación de Zonas de Bajas Emisiones y la Transformación Digital y Sostenible del Transporte Urbano.

Planes justifican solicitud financiación:

Actuaciones incluidas en este proyecto y subvención concedida:

2. Corredor verde del Ebro-Tudela: Entornos urbanos sostenibles correspondientes al Plan de Sostenibilidad Turística en destino "Ribera de Navarra" (2022-2024)

El Plan de Sostenibilidad Turística en Destino PSTD Ribera de Navarra del Consorcio EDER ha sido beneficiario de una ayuda de 5.492.500 euros, para la ejecución de 11 actuaciones comprendidas en dicho plan.

La actuación nº 10 del PSTD Ribera de Navarra 'Corredor Verde del Ebro-Tudela: Entornos urbanos sostenibles, objeto del presente convenio, le corresponde una ayuda de 1.300.000 euros.

Compartir:

Copyright © 2022 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir