Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Reposición completa del suelo del Parque Infantil del Paseo de Invierno

24-10-2017 | Urbanismo, viviendas y obras

reposición del suelo Parque Paseo de Invierno 1
reposición del suelo Parque Paseo de Invierno 2

• Los trabajos de reposición del suelo han concluido esta misma semana, tras varios requerimientos por parte del Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento a la empresa encargada en su dia de su colocación.

• Tras desmontar todo el suelo este ha vuelto a colocarse nuevamente conforme a la norma UNE vigente que garantiza niveles de calidad y seguridad en parques infantiles.

La colocación de este suelo absorbente de impactos en este parque se realizó en el año 2013. Desde esa fecha se han venido presentando distintas fisuras y deficiencias puntuales que han sido subsanadas por la empresa debidas, según los informes técnicos a la escasez de ligante o resina, que producía agujeros con facilidad de modo que si no se arreglaban con rapidez se iban agrandando poco a poco.

En el mes de mayo de este mismo año el Ayuntamiento, a la vista de que los arreglos parciales no eran suficientes y las roturas volvían a producirse, se requirió formalmente a la empresa el arreglo completo del suelo al encontrarse este en plazo de garantía. El requerimiento volvió a realizarse a principios de este mes de octubre y finalmente la empresa ha repuesto en su totalidad el suelo con un nuevo caucho superior a 45 mm de espesor y 23 kg/m2 de densidad que cumple plenamente las normas establecidas.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir