Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Nueva cita deportiva, festiva y solidaria en la XXXIX San Silvestre Tudelana.

19-12-2019 | Deportes

Motilva, Remón, García y Ríos

• Organizada por el Ayuntamiento de Tudela con la colaboración del Club Ribera Atlético, Protección Civil y Cruz Roja, cuenta un año más con el apoyo económico de CaixaBank.

• En la prueba popular al recoger el dorsal los participantes podrán realizar un donativo de 1 euro para la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER.

• Irune Garcia, concejala de deportes, Begoña Remón (CaixaBank) , Mamen Motilva y María Rios (AECC) , han presentado la San Silvestre Tudelana 2019. 

La San Silvestre tudelana, la carrera atlética más antigua de las que se celebran en Navarra para despedir el año, volverá nuevamente a llenar las calles de Tudela de atletas, corredores y participantes en las distintas categorías (pre benjamín; benjamín, Alevín, Infantil Cadete y Popular).

Los pormenores de esta carrera han sido presentados por Irune García, concejala de deportes y Begoña Remón (directora de la oficina store Gaztambide de CaixaBank ). Junto a ellas, Mamen Motilva y María Ríos de la AECC, entidad a la que en irán destinados los donativos de esta edición.

Con salida y llegada en Herrerías las pruebas en las distintas categorías comenzarán a partir de las 17.45 horas con distintas distancias según las categorías, a lo largo de un recorrido escolar de 500 metros que recorrerá las calles Herrerías, Descalzos, Figueruelas, Gayarre y Herrerías.

La carrera popular dará comienzo a las 19.00 horas, con una distancia de 4.400 metros, dos vueltas completas a su recorrido habitual (Herrerías; Plaza San Juan; Enseñanza; Regacho; Gayarre; Alberto Pelairea; Misericordia; Ugarte Dª María; Plaza de los Fueros; Gaztambide/Carrera; Avda. Zaragoza; Verjas; Portal; Fosal; Caldereros; Plaza San Nicolás; Rúa; Plaza San Jaime; Carnicerías; Herrerías).

Tal y como se ha anunciado los participantes que lo hagan en grupo disfrazados (mínimo 8 personas mixto y llegando a meta al menos 6 corredores) se les entregará como obsequio un jamón.

Inscripciones para mujeres y hombres

1. Pruebas escolares de prebenjamín a cadete.

• EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA CIUDAD (Inscripción previa al día de celebración de la prueba, realizada con la colaboración del Club Ribera Atlético).

• UNA HORA ANTES DEL COMIENZO DE LA PRUEBA EN LA CALLE HERRERÍAS (Palacio Marqués de Huarte-Archivo Municipal).

2. Prueba popular.

Al ser una prueba con un marcado carácter Popular, no será preciso la inscripción previa, solamente será necesario recoger un dorsal que permite su participación. El mismo se pueden recoger en:

* Del 17 al 29 de diciembre.

- SAC Casa Consistorial de lunes a viernes de 8 a 15,30 horas.

- SAC Barrio de Lourdes de lunes a viernes de 8 a 14,30 horas.

- Complejo Municipal Ribotas de lunes a viernes de 8 a 21,30 horas.

- Oficina Caixabank en Gaztambide-Carrera de lunes a jueves de 8,30 a 18,30 y viernes hasta 14,30 horas.

* Día 31 de diciembre.

DESDE LAS 17,00 HORAS EN LA CALLE HERRERÍAS (Palacio Marqués de Huarte-Archivo Municipal).

Para los participantes en “Grupo disfrazados” (mínimo 8 personas y deberá estar formado por hombres y mujeres) sólo se podrá inscribir el día de la prueba y esta inscripción será en el escenario habilitado para la entrega de premios, debiendo acudir todos los participantes disfrazados juntos a recoger su dorsal.

En la prueba popular al recoger el dorsal los atletas podrán realizar un donativo de 1 euro para la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER.

Premios

Premios para mujeres y hombres categoría prebenjamín 3 a 6 años (Masculino y Femenino). Entrega de una medalla a todos los niños y niñas que realicen la prueba.

En el resto de las categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y popular, (Masculino y Femenino) se entregará trofeo a los tres primeros hombres y mujeres clasificados en cada categoría.

En las pruebas escolares además medalla hasta el décimo clasificado.

A Todos los participantes en la prueba popular se les entregará una invitación para disfrutar durante un día del C.D.M. Clara Campoamor, a su llegada a meta.

NOTA: Los trofeos se entregarán en línea de meta a partir de las 19:30 horas. A todas las personas atletas que no estén presentes en la entrega de los mismos, perderá automáticamente el trofeo.

*Cartel.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir