Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
El ayuntamiento de Tudela, con el objeto de completar su planificación urbanística, inició los trámites para contar con una herramienta estratégica que estuviera en línea con los onjetos marcados por la Agenda 2023 para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas adoptada en la Asmamblea General de la ONU en 2015.
La Agenda Urbana de Tudela aspira a convertirse en la estrategia integrada y transversal de la ciudad, por medio de un instrumento operativo que sintetice las aspiraciones y las metas del municipio para promover su transformación en términos medioambientales, económicos y sociales, de forma que se tengan en cuenta las particularidades del territorio para asegurar un desarrollo urbano sostenible y un crecimiento equitativo donde "nadie quede atrás".
Entre otros de los aspectos que motivaron la creación de la Agenda Urbana se encontraban los siguientes:Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela
Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es
Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil