Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Ayuntamiento adjudica el contrato de una red de desfibriladores para edificios municipales, espacios públicos y vehículos de la Policía Municipal

30-01-2026 | Deportes

Desfibrilador

. El contrato de suministro, mediante arrendamiento, ha sido adjudicado a Caryosa Hygienic Solutions, S.L. para  el periodo 2026-2030 por 39.320,16 euros, IVA incluido.

. Se instalarán 23 desfibriladores semiautomáticos, cuya entrega está prevista para la primera quincena de marzo.

Tudela, 30 de enero de 2026

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela, en su sesión celebrada hoy, 30 de enero, ha adjudicado a Caryosa Hygienic Solutions, S.L. el contrato de suministro, mediante arrendamiento sin opción de compra, de una red de 23 desfibriladores semiautomáticos destinados a su instalación en edificios municipales, dependencias de Protección Civil, calles de la ciudad y vehículos de la Policía Municipal.

El arrendamiento tendrá una duración de 48 mensualidades, correspondientes a los años 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030, por un importe total de 39.320,16 euros, IVA incluido. La cuota mensual de alquiler de los 23 desfibriladores será de 819,17 euros, IVA incluido.

El contrato entrará en vigor con la entrega y puesta en marcha de los equipos, prevista para la primera quincena de marzo de 2026. El suministro será entregado e instalado por la empresa adjudicataria en las siguientes dependencias municipales:

1. Vitrinas exteriores (9 dispositivos):

Protección Civil (Griseras)

Teatro Gaztambide

Plaza Nueva

Ayuntamiento

Plaza de la Azucarera

Complejo Ribotas

Colegio Elvira España

Conservatorio / Escuela de Música

Plaza Padre Lasa

2. Vitrinas interiores (9 dispositivos):

Dependencias de Policía Municipal

Polideportivo Ciudad de Tudela

Pabellón San Julián

Pabellón Griseras

Campos de fútbol Santa Quiteria

Estadio de fútbol Ciudad de Tudela

Centro Nelson Mandela

Campos de fútbol Clara Campoamor

Centro Cívico Lourdes

3. Vehículos de Policía Municipal (5 dispositivos):

4 dispositivos para su uso en coches patrulla

1 dispositivo para su uso en motocicleta

Con esta actuación, el Ayuntamiento de Tudela refuerza la seguridad y la atención ante emergencias cardíacas en espacios públicos y municipales, ampliando la red de desfibriladores y mejorando la capacidad de respuesta ante situaciones de riesgo vital.

volver

Compartir:

Copyright © 2026 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir