Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Cambios en el Organigrama político del Ayuntamiento de Tudela

02-10-2013 | Información General

Ayuntamiento de Tudela

Mediante sendos decretos de Alcaldía, dados a conocer en la sesión de Pleno del pasado viernes 27 de octubre, el Alcalde Luis Casado, ha procedido a realizar distintos cambios en el organigrama político del Ayuntamiento de Tudela.

* Queda revocada , con efectos desde el 1 de octubre de 2013, la delegación genérica como Concejal Delegada del Área de Ordenación , Vivienda y Territorio ostentada hasta ahora por la Concejal Reyes Carmona (UPN), pasándose a delegar la presidencia de la Concejalía a favor del Concejal Joaquim Torrents (UPN)

* Se modifica igualmente la  representación  del Grupo Municipal de UPN en la COMISIÓN INFORMATIVA PERMANENTE DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, que queda configurada con Joaquim Torrents (Vocal titular nº1)(UPN) y Suplente Maribel Echave Blanco (UPN).

* Se designa a Natalia Castro Lizar (UPN) (en lugar de doña Reyes Carmona Blasco) como miembro titular de la FUNDACION DÉDALO.

* Se designa a Joaquim Torrents  (en lugar de doña Reyes Carmona Blasco) como vocal titular de la COMISION DE SEGUIMIENTO DE LA REVISON DEL PLAN GENERAL MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE TUDELA; y designar como vocal suplente Maribel Echave. 

* Joaquím Torrents pasa, a partir del 1 de octubre de 2013, a ser portavoz del Grupo Municpal de UPN , en lugar de Reyes Carmona Blasco.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir