Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Aprobado el encargo para la revisión del proyecto del Paseo del Queiles

07-04-2018 | Urbanismo, viviendas y obras

Paseo del Queiles 1

• La redacción, por importe de 7.260 euros , correrá a cargo de los autores del proyecto original de 2006 “ Margallo y Orgambide Arquitectos Urbanistas”

• Este proyecto está cofinanciado al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (Antiguo Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020)

La Junta de Gobierno celebrada ayer aprobó un gasto de 7.260 euros para la redacción de la Modificación del Proyecto de “Urbanización del nuevo parque correspondiente a la A.A.7. del PGOU, comprendido entre la calle Díaz Bravo (Puente Mancho) y la Avenida de las Merindades” .

La revisión correrá a cargo de “Margallo y Orgambide Arquitectos Urbanistas”, autores del proyecto original realizado en 2006 cuyo coste de ejecución se cifró entonces en 3.996.388,65 euros.

Ubicado entre el Puente Mancho y la avda. Merindades, el parque tiene un presupuesto previsto de 800.000 euros, cantidad ya consignada en el presupuesto municipal de este año.

Tal y como consta en el acuerdo aprobado, al ser un proyecto redactado hace varios años es necesaria su actualización. La idea del Ayuntamiento de la capital ribera es realizar un parque ‘verde’, similar al ya existente en la parte del paseo del Queiles más alejada del centro de la ciudad.

volver

Compartir:

Copyright © 2022 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir