Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Ampliado el plazo de inscripción de actividades deportivas para adultos hasta el 16 de octubre

09-10-2020 | Deportes

Actividades para adultos

Todos sabemos de la importancia para la salud, de las personas, que tiene la práctica deportiva, y por ello este Ayuntamiento con un gran esfuerzo ha diseñado una amplia parrilla de clases dirigidas para con ello contribuir en el bienestar personal de los Tudelanos-as. Debemos de potenciar e incentivar a la población de que deben de volver a sus rutinas anteriores a la PANDEMIA que estamos sufriendo y retomar la práctica deportiva que contribuirá de forma clara en una mejora en la calidad de vida.

Por ello este Ayuntamiento sigue ofertando este programa ampliando el plazo de inscripción hasta el próximo 16 de octubre, lanzando para ello una nueva campaña de publicidad buscando llegar a la población y decirles que ofrecemos unas actividades muy beneficiosas para su salud en unas condiciones de seguridad óptimas para la práctica deportiva dentro de la situación que esta NUEVA NORMALIDAD no presenta.

Por otro lado también debemos de informar a la población en general que desde el pasado lunes 5 de octubre la SALA DE MUSCULACIÓN del Complejo Municipal de Ribotas está abierta para los abonados de las instalaciones deportivas municipales. Que se ha desarrollado un protocolo COVID-19 para su apertura , estando abierta la sala en los siguientes horarios:

* lunes a viernes de 8,30 a 21,30 horas

* sábados de 9 a 13,30 y de 15,30 a 20,30

* domingos de 9 a 14 horas.

* Folleto informativo

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir