Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Noticias: Información General

COVID 19. “ # tudelaencasa”. El Ayuntamiento recogerá a través de las imágenes que envíe la ciudadanía la crónica colectiva del confinamiento.

09 Apr 2020 | Información General

CARTEL Tudela en casa

El Ayuntamiento de Tudela, a través del Archivo Municipal lanza una campaña para recoger una memoria gráfica con fotografías del…

COVID 19. Puesta en marcha de la campaña #REDAPOYOTUDELA

08 Apr 2020 | Información General

COVID 19

• Su objetivo es captar voluntariado y recepcionar necesidades de diversos colectivos de la población (familias monoparentales, dependientes, personas…

COVID 19 El Ayuntamiento, a través de la Policía Local, felicitará a los niños / as que cumplan estos días su cumpleaños.

07 Apr 2020 | Información General

Policía Local

Con el lema ¡FELIZ CUMPLEAÑOS VALIENTES! el Ayuntamiento quiere así poner un poco de alegría en los hogares de los niños y…

COVID 19- # El gimnasio en casa. El Ayuntamiento de Tudela pone a disposición de la ciudadanía de forma gratuita una app para la práctica del deporte en casa.

06 Apr 2020 | Información General

El gimnasio en casa

• Más de 350 clases virtuales, de distintas actividades deportivas, a cargo de profesionales certificados. El Ayuntamiento de Tudela pone, a…

COVID 19. El Ayuntamiento pospone el cobro de la facturación del impuesto de aguas.

03 Apr 2020 | Información General

Agua

El Alcalde Alejandro Toquero ha dado indicaciones a la Junta de Aguas para que no se cobre ningún recibo hasta que termine el estado de alarma. De esta…

COVID 19 El Ayuntamiento habilita una carpa en el espacio del albergue juvenil para dar cabida a las posibles necesidades de alojamiento de personas sin hogar.

03 Apr 2020 | Información General

CARPA albergue

El Ayuntamiento de Tudela, que asumió ya hace días, desde el Área de Bienestar Social la gestión del albergue, hasta entonces administrado…

COVID 19. #encasacontigo” nuevo servicio de atención psicológica y orientación educativa del Ayuntamiento de Tudela.

02 Apr 2020 | Información General

Cartel

• La recepción de las llamadas se hará a través del número de teléfono 647 371 775 facilitado por el Ayuntamiento y gestionado…

El Ayuntamiento iluminará esta noche la "Casa del Reloj" de color azul con motivo del " DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO".

02 Apr 2020 | Información General

Día TEA

El ayuntamiento se suma así, con este gesto, al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se celebra este año bajo el lema " Puedo aprender, puedo…

Ayuntamiento y Orden del Volatín acuerdan la suspensión temporal de las XXVI FIESTAS DE LA VERDURA

02 Apr 2020 | Información General

Fiestas Verdura

El Ayuntamiento de Tudela y La Orden del Volatín, han acordado conjuntamente suspender temporalmente la vigésimo sexta edición de las Fiestas de…

COVID 19 Tudela contará desde mañana con la ayuda y colaboración de efectivos del Acuartelamiento Aéreo de las Bardenas.

01 Apr 2020 | Información General

ACUARTELAMIENTO AÉREO DE LAS BARDENAS.

• La reunión, entre el alcalde Alejandro Toquero y el coronel José Francisco Briones Ruiz jefe del acuartelamiento aéreo de Bardenas se ha…

RSS

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir