Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

XVIII Rally fotográfico Ciudad de Tudela modalidad digital.

20-04-2016 | Cultura

Rally

• Organizado por la S.C.R.D.G La Tafurería con la colaboración de Castel Ruiz  se celebrará el próximo 15 de mayo

• Las bases pueden consultarse en www.tudela.es

 

Un año más la Sociedad Gastronómica La Tafurería organiza con la colaboración de Castel Ruiz el “ Rally fotográfico Ciudad de Tudela” modalidad digital  infantil y adulto, esta vez en su XVIII edición .

El Rally constará de cinco pruebas a concurso, a las cuales habrá que incluir la “foto testigo” (primera) y la “foto control” (última de la tarjeta ).

Las inscripciones se realizarán en la Sociedad Gastronómica La Tafurería (C/ Sáinz Alcaine nº 8), el mismo día de la prueba de 9:00 a 10:00 horas. Una vez efectuada la inscripción, se hará entrega a cada concursante del listado con las pruebas a realizar. Cada participante deberá abonar en concepto de derechos de inscripción la cantidad de 7 € los mayores de 16 años y 4 € los menores de dicha edad.

Los premios establecidos son:

* A la mejor colección (Trofeo realizado en bronce por el escultor Pedro Jordán; Comida para dos personas en el restaurante “La Taberna de Tulebras” y estuche de vino, obsequio de la bodega Príncipe de Viana.)

* A la mejor fotografía de cada prueba y fotografía al mejor retoque fotográfico (Trofeo y estuche de vino, obsequio de la bodega Príncipe de Viana).

* Apartado infantil (Trofeo a la mejor fotografía de las cinco pruebas).El día de la entrega de premios, a cada concursante infantil se le obsequiará con un regalo.

Como un premio más, se realizará el montaje de una exposición con todas las fotografías premiadas, más dos que deberá aportar cada uno de los galardonados de su colección particular, excepto los infantiles. La exposición permanecerá abierta en Tudela, en el Centro Castel Ruiz en el mes octubre, y en el Centro Cívico del Barrio de Lourdes en el mes de noviembre.

El fallo del jurado se dará a conocer el día 24 de junio a las ocho de la tarde en el salón de actos del Centro Castel Ruiz, donde se efectuará la proyección de todas las fotografías premiadas, así como una selección de cada una de las pruebas. Terminada la proyección se procederá a la entrega de premios, pasando a continuación a quedar abierta la exposición con las obras premiadas en la primera planta de dicho Centro donde podrá ser visitada hasta el día 8 de julio, en horario de 17:00 a 21:00 horas.

El día del Rally, entre las 10:30 y 11:00 horas, todos los participantes que lo deseen están invitados a degustar un exquisito almuerzo en la Sociedad Gastronómica La Tafurería.

En la pasada edición, en la que participaron un total de 76 personas (68 adultos y 8 niños) la ganadora fue la tudelana Paloma Fernández González .

* Bases 

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir