Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

XIV Festival de circo "Más difícil todavía"

24-08-2015 | Cultura

Festival de circo "Más difícil todavía"

  • Se inicia en Tudela el miércoles 26.

Tudela, será el próximo miércoles el escenario de la apertura de la XIV edición del Festival de Circo de Navarra "Más difícil todavía" que se desarrolla en cinco localidades de Navarra, en cinco jornadas consecutivas, del 26 al 30 de agosto.

En Tudela, los escenarios elegidos serán las céntricas plazas de los Fueros y Plaza de la Constitución que se llenarán, durante toda la jornada de espectáculos circenses de acrobacias, malabares y equilibrios.

A continuación se detallan, los horarios y lugares donde se desarrollaran los espectáculos circenses:

-18:00h (Plaza de la Constitución)

Fekat & Slum Drummers "Fusion Tour 2015".

Fekat Circus de Etiopía y Slum drummers de Kenia nos presentan “Fusion 2015?, una producción de la entidad Creatividad Solidaria, que ha logrado fundir, en este espectáculo, toda la fuerza y la pasión desbordante de África. Con 10 artistas circenses y 5 músicos percusionistas, es la primera vez que actúan en nuestro país ofreciéndonos un espectáculo que contiene acrobacia, contorsionismo, malabares, clown, danza y percusión.

 

-19:15h (Plaza de los Fueros)

Rasoterra "La baleine volante"

Mucho más que acrobacias sobre la bici. La compañía italo-francesa Rasoterra propone, en la ballena voladora, un desafío a la gravedad, despegar los pies de la tierra y romper las normas de lo establecido. Espectáculo de acrobacias sobre bici donde los artistas pedalean con las piernas en el aire o caminan sobre cabezas. Los artistas de Rasoterra actúan en círculo, con el público alrededor convirtiéndolo en cómplice del espectáculo.

 

-20:00h (Plaza de los Fueros)

La Trócola "Potted"

Una creación innovadora, ágil y sugerente. “Potted” del inglés “enmacetado” surge de la investigación con los objetos, el espacio, las estructuras y el ritmo. La intención es poner en crisis el sentido del objeto, la maceta, para llegar a su esencia y por medio de diversas disciplinas circenses crear una comunicación con el público cargada de gran impacto visual. Esta novedosa propuesta busca los puntos comunes entre la armonía escultórica y el caos, lo estático y lo dinámico, lo artificial y lo orgánico, la gravidez y la ingravidez, los límites entre los objetos y las personas, logrando un espectáculo de poesía visual, una creación ágil innovadora y sugerente.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir