Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Vuelve de nuevo a Tudela la sección EDUCACTIF de la XVI EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE PAMPLONA

20-09-2015 | Educación

Rosa y azul

El programa EDUCATIF del FESTIVAL DE CINE DE PAMPLONA, organizado por la Sociedad Limitada Navarra de Cine es una de las actuaciones que se viene llevando a cabo hace varios años, con la finalidad de fomentar las actitudes de respeto y reconocimiento ante la diversidad social y cultural y ante cualquier opción o trayectoria vital diferente.

En el presente año 2015, ante la buena acogida de la citada actividad en años anteriores, han vuelto a ofertar este ciclo de cine al Ayuntamiento de Tudela, indicando la organización que ya no cuenta con subvención por parte del Gobierno de Navarra, por lo que solicitan la colaboración del Ayuntamiento en cuanto al espacio para la proyección de las películas.

La colaboración prestada desde la Concejalía de Juventud consistirá en la apertura, los días 8 y 9 de octubre de 2015, durante dos horas del Centro Cívico de Lourdes, con la dotación del personal necesario para su apertura, cierre y atención al público y personal técnico para la proyección. Igualmente se pondrá a disposición de la empresa el equipo técnico necesario.

De este modo los estudiantes de los centros escolares de Tudela tendrán la oportunidad de asistir a la proyección de dos proyecciones de marcado carácter social.

En concreto se abordarán dos termas:

• En “TU ROSA, YO AZUL”, los estereotipos sexistas, el jueves 8 de octubre a las 10.30 horas.

• Y en “RELACIONES 3.0”, el modo en que vivimos nuestras relaciones y nuestra vida en general en el entorno digital. Este tema se abordará el viernes 9 de octubre a partir también de las 10.30 horas.

* Resumen programa.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir