Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Un grupo de jóvenes arquitectos tudelanos abrieron ayer las “X Jornadas de Rehabilitación” en Tudela

12-05-2016 | Urbanismo, viviendas y obras

Jornadas 1
JornadasJornadas 2Jornadas 3Jornadas 4Jornadas 5Jornadas 6Jornadas 7

• Continúa abierta la exposición "La mirada de los jóvenes" en la Casa del Reloj donde jóvenes arquitectos tudelanos exponen sus proyectos fin de carrera realizados sobre Tudela.

• Hoy, visita guiada al casco antiguo y mesa debate “La rehabilitación en cuestión”.

Las jornadas se iniciaron ayer con la inauguración por el concejal de urbanismo Daniel López y el director de la ORVE Miguel Carasusán de una exposición que recoge las maquetas y planos de proyectos fin de carrera sobre Tudela pertenecientes a jóvenes arquitectos tudelanos: Ainara Berdonces, Mikel Pau Casado,Juan José Lafuente; Víctor Pastor, Estrella Pérez, Miriam Casanova, Daniel López Martínez, Arturo Llorente Navarro y Cristian Pardo Yanguas.

Fueron estos cuatro últimos los que explicaron al público asistente sus trabajos expuestos en esta muestra que se puede visitar hoy jueves y mañana viernes de 18.00 a 21.00 horas y el sábado de 10 a 14.00 horas en la Casa del Reloj, lugar elegido como principal sede de los actos de esta nueva edición.

Posteriormente y en una charla moderada por el periodista del Diario de Navarra Jesús Manrique explicaron, esta vez con la incorporación de los arquitectos José Ahedo, Alejandra Gómez y Miguel Rodríguez su visión urbanística y arquitectónica de nuestra ciudad.

Para hoy está prevista una visita urbanística guiada por el casco antiguo de Tudela organizadas por la AAVV del casco antiguo y ORVE de la Ribera con salida a las 18.00 horas desde la misma  Casa del Reloj.

A las 20.00 horas, también en la Casa del reloj , Mesa debate “La rehabilitación en cuestión” con la participación de RUE espace (Raúl Montero y Emilio Pardo), Premio de Arquitectura COAVN 2015; MID estudio (Maier Vélez y David Serrano), rehabilitación e intervenciones en patrimonio histórico e Ibon Salaberría, profesor de la escuela de Arquitectura de San Sebastián.

Las jornadas que se cerrarán el próximo sábado 14 están organizadas por el Ayuntamiento de Tudela y la Oficina de Rehabilitación de Viviendas de la Ribera, y la colaboración de Rockwool y la Mancomunidad de la Ribera..

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir