Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Un AIRE infantil para el festival Opera Prima

20-10-2015 | Cultura

AIRE
AIRE

• En la edición de este año del Festival Opera Prima se van a llevar a cabo como novedad talleres dirigidos al público infantil.

• Organizados por la Asociación AIRE con la colaboración de Castel Ruiz y el “Opera Prima”

La Asociación Impulso Ribera Emprendedora (AIRE) va a colaborar con el Festival Opera Prima de Tudela ofreciendo unos talleres dirigidos al público infantil con la finalidad de posibilitar a los padres y madres asistir al visionado de las películas y acercar al publico menudo el séptimo arte instándoles a comprender y reflexionar sobre aquello que ven.

Los talleres están dirigidos a niños y niñas de 5 a 10 años y van a tener lugar en el Centro Cívico de Lourdes en horario de 17:30 horas a 20:00 horas todos los días del Festival  a excepción del jueves 29 de octubre.

El precio es de 5 euros por taller para los que adquieran una entrada del festival y 6 euros para el público restante. También se puede adquirir un bono para los 7 días al precio de 25 euros para quienes adquieran el bono para el Festival Opera Prima y 30 euros para el público general.

La inscripción se puede hacer tanto en la propia taquilla del cine Moncayo desde hoy mismo 20 de octubre para aquellos que adquieran el bono de todo el festival.

Los tickets sueltos se pueden retirar los propios días del Festival y del taller para tickets sueltos en las taquillas del cine o en el propio Centro Cívico de Lourdes en el momento previo al inicio del taller.

AIRE es una asociación de reciente creación que surge del impulso emprendedor de personas residentes en la Ribera de Navarra, cuyo objetivo es la promoción de ideas de negocio innovadora y el fomento del autoempleo, gestión y coordinación del ámbito emprendedor en La Ribera, así como el desarrollo y promoción de la zona sur de Navarra.

El motivo de la colaboración entre AIRE y el Festival Ópera Prima nace de un fin común “la promoción de la Ribera de Navarra, tanto a nivel cultural, como turístico y en especial, de la voluntad común de participar en la creación de la ‘Marca Tudela” así como el propio fomento del interés por el cine".

Para más información se puede consultar la web de Castel Ruiz o en el perfil de Facebook de AIRE Ribera ( https://www.facebook.com/AireRibera) o bien en los teléfonos: 635 342797 / 656 582357.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir