Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Suspensión definitiva de las XXVI Fiestas de la Verdura

06-05-2020 | Información General

Fiestas de la Verdura

El Ayuntamiento de Tudela y la Orden del Volatín han acordado conjuntamente suspender definitivamente las XXVI Fiestas de La Verdura de Tudela y la Ribera de Navarra.

Tal y como se explica en una carta firmada por el alcalde de Tudela Alejandro Toquero y el presidente de la Orden del Volatín Rafael Remírez de Ganuza, " el día 2 de Abril acordamos la suspensión temporal de las mismas, pendientes de la evolución del Estado de Alarma. Hoy, a la vista de los plazos fijados por el Gobierno para la vuelta a la normalidad, no nos queda otra solución que cancelar hasta el próximo año la celebración de las Fiestas de la Verdura.

Las razones para acordar esta cancelación son consecuencia de ese plan y en el que no se prevé la realización de actos multitudinarios en un tiempo.

Es evidente que en el mes de Julio no tendría mucho sentido celebrar unas Fiestas de la Verdura sin tener una producción adecuada del producto que pretendemos exaltar.

Tanto el Ayuntamiento de Tudela como la Orden del Volatín somos los primeros en lamentar esta decisión por todo lo que representa. Queremos agradecer a todas las personas, entidades, asociaciones y empresas el trabajo que han desarrollado para prepararlas. Estamos seguros que este trabajo va a servir para que las Fiestas de la Verdura del 2021 sean realmente más grandes y más atractivas.

Volveremos con más Fuerza porque #juntosvamosaganar"

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir