Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
12-11-2025 | Centros Cívicos
. La instalación y puesta en marcha ha sido realizada por la empresa USMIT S.L por importe de 36.425,84 euros, IVA incluido
. La nueva máquina dará servicio a la sala Julio Mazo Ayats de dicho centro cívico
Tudela, 12 de noviembre de 2025
El Ayuntamiento de Tudela ha instalado una nueva máquina de climatización en la cubierta del Centro Cívico de Lourdes, destinada a dar servicio a la sala Julio Mazo Ayats del dicho equipamiento. Esta actuación sustituye a la anterior, que se encontraba averiada y había quedado obsoleta.
La instalación y puesta en marcha ha sido realizada por a la empresa USMIT, S.L. por un importe total de 36.425,84 euros, IVA incluido.
El plazo de instalación inicial tuvo que ampliarse debido a los problemas de suministro de materiales registrados en el mes de agosto, estableciéndose una nueva fecha de finalización el 10 de noviembre de 2025, momento en que la nueva instalación quedó plenamente operativa.
Con esta intervención, el Ayuntamiento continúa con las actuaciones de mantenimiento y mejora de los edificios municipales, asegurando unas condiciones óptimas para el desarrollo de las actividades sociales, culturales y vecinales que acoge el Centro Cívico de Lourdes.
20-04-2026 | Educación
17-04-2026 | Turismo
17-04-2026 | Archivo Municipal
16-04-2026 | Deportes
16-04-2026 | Turismo
Copyright © 2026 · Ayuntamiento de Tudela
Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es
Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil


