Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Se inicia el expediente de contratación para la Comparsa de Gigantes y Cabezudos del Ayuntamiento de Tudela.

14-01-2013 | Cultura

Gigantes

El expediente contempla un pliego de condiciones que regula tal, y como ha venido mantenido la Intervención Municipal, todos los aspectos de la comparsa de Gigantes y Cabezudos del Ayuntamiento de Tudela.

De este modo se regularán no sólo sus intervenciones, sino también todo lo relativo a la limpieza general del lugar donde se ubican, materiales y mantenimiento ordinario de los mismos, etc…

El expediente de contratación se realizará mediante procedimiento negociado sin publicidad comunitaria, tramitación ordinaria y adjudicación a la oferta más ventajosa, con arreglo a lo dispuesto en el pliego de condiciones regulador que se aprueba al efecto, con un presupuesto total para el primer año de 10.164,00 euros, que se irá incrementando un 2% cada año (34.621,51 euros de valor estimado para los 4 años).

Con este cambio se obtiene- tal y como manifiesta el departamento de festejos, distintas ventajas, “como el hecho de que la duración de este contrato será de tres años ( 2013-2015) , prorrogables por otra anualidad y haciéndolo coincidir con el año natural (de enero a diciembre).”

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir