Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Reyes Carmona lanzará el cohete iniciador de las Fiestas de Santa Ana 2012

20-07-2012 | Fiestas

Reyes Carmona lanzará el cohete de Santa Ana 2012
Pablo Casado, Vicepresidente del C.D. Tudelano, Reyes Carmona y Goyo Pardo, Directivo del C.D. Tudelano

 

Así lo ha dado a conocer el Alcalde de Tudela, Luis Casado, esta mañana en rueda de prensa. El segundo cohete lo lanzará el C. D. Tudelano como reconocimiento a su ascenso a Segunda División B. 

La Primer Teniente de Alcalde y Concejala del Área de Ordenación del Territorio será la encargada de prender la mecha del cohete que dará inicio a siete días festivos el próximo 24 de julio desde la Casa del Reloj. 

Reyes Carmona fue Parlamentaria la pasada legislatura (2007-11) y Concejala del Ayuntamiento de Tudela en la anterior (2003-2007). Visiblemente emocionada ha querido que sus primeras palabras fueran para su familia, su pareja y sus compañeros de corporación.

El segundo cohete, convertido ya también en algo tradicional, será lanzado por el C.D. Tudelano como reconocimiento a su ascenso a Segundo División B conseguido el pasado mes de junio en tierras valencianas.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir