Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Reuniones informativas con vecinos y comercios afectados por las obras del Paseo de Pamplona.

08-01-2020 | DUSI

Paseo Pamplona

• A punto de iniciarse la I Fase del proyecto de remodelación del Paseo de Pamplona y la calle Muro el Ayuntamiento informará del proyecto a vecinos y comercios de la zona

• Esta primera fase afecta a la zona que va desde la mediana a los bloques de pisos del citado paseo y tiene un plazo de ejecución de 225 días.

• Con un coste de 687.100 euros (IVA excluido) el 50 % está cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (Antiguo Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020)

 

Estas reuniones tendrán lugar mañana jueves y el viernes, y se desarrollarán todas, excepto una, en el salón de plenos del consistorio de la capital ribera. Su objetivo, explicar a los afectados por las obras, vecinos y comercios, el desarrollo de las mismas y responder a cuantas dudas o cuestiones sean planteadas por ellos.

La sesión de mañana jueves, dirigida a comerciantes de la zona, tendrá lugar a partir de las 13.30 horas, y las establecidas para los vecinos se llevarán a cabo el viernes 10 de enero entre las 17 y 20 horas.

El horario y calendarización de las mismas ha sido anunciado por el Concejal Delegado de Ordenación del Territorio Zeus Pérez. Las primeras de ellas se realizarán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, iniciándose a las 17 horas, para los vecinos del nº 1 de la avenida de Zaragoza y nº 1 de San Marcial. A las 17.20 horas están citados vecinos de los números 2 y 4 de paseo de Pamplona; a las 17.40 horas, los del número 6 del citado paseo; a las 18, los del número 8; a las 18.20 los del número 10 y a las 18.40 los del número 12. Para las 19.30 horas están convocados, los vecinos del número 14, en este caso en la sala de juntas de la propia comunidad, al ser la comunidad que cuenta con un mayor número de vecinos.

Además de estas reuniones, se dará puntual información de las mismas a los administradores de las fincas y se colocará la información necesaria en cada uno de los portales afectados.

• Acción cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (Antiguo Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020). 

volver

Compartir:

Copyright © 2022 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir