Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Récord histórico de asistentes en el Teatro Gaztambide

30-06-2014 | Cultura

Público asistente a una función del Teatro Gaztambide (Foto cedida por Diario de Navarra / Nuria G. Landa)

En concreto han sido 11.244 los asistentes a las 25 funciones que se han programado esta Primera Temporada 2014 en el Teatro Gaztambide, lo que supone una media de 450 espectadores por función, es decir, un 66% de su aforo.

La buena acogida de los espectáculos se debe principalmente su contenido y calidad. Alguno de ellos ha formado parte de la cartelera de las mejores salas españolas y vienen acreditados por un rodaje de éxito, como es el caso de Leo Harlem, los Golden Apple, Yllana, La Compañía Nacional de Danza, Tricicle, Grease o los dos ballets del Russian Classical Ballet, por ejemplo.

Hay que hacer notar que por primera vez en Tudela ha actuado una Compañía Nacional, en este caso la de Danza, un espectáculo del más alto nivel de exigencia artística y profesional, como demuestran en sus actuaciones y giras nacionales, por Europa y América. Y los 1670 asistentes a los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Navarra, cuya labor de crear público a largo plazo va rindiendo sus frutos culturales.

Pero lo que se pone de manifiesto es la gran aceptación pública del trabajo de los artistas y aficionados locales, que han registrado una masiva asistencia de público, destacando la obra “Rebelde”,  representada por el Grupo de Teatro Escolar “Valle del Ebro” con 577 asistentes, el 85 % del aforo de la sala.

Castel Ruiz sigue trabajando para ofrecer al público de La Ribera los espectáculos más atractivos al precio más asequible y con el estímulo de mantener el notable nivel cultural que demanda nuestro público entendido.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir