Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Próximo inicio de las obras de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de la calle Santa Cruz con un presupuesto de 108.001,18 €.

12-09-2018 | Urbanismo, viviendas y obras

Obras Calle Santa Cruz

La Junta de Aguas tiene previsto iniciar estas obras en esta calle del Casco Antiguo a partir del próximo 24 de septiembre con una previsión de dos meses de duración.

Las obras, con un presupuesto total de 108.001,18 € IVA incluido, serán costeadas en su totalidad por la Junta de Aguas y realizadas por la empresa SERVICIOS Y CONTRATAS NAGARAN, S.L.

El estado actual de estas redes, construidas hace más de 50 años, y que han quedado anticuadas y obsoletas , ha sido el motivo de ejecución de estas nuevas obras que tienen como objetivo la mejora del abastecimiento y saneamiento para los vecinos de la zona.

Las obras contemplan también la renovación del pavimento de la calle en la actualidad de hormigón (se renovará mediante adoquín prefabricado de hormigón en color rojo similar al de la calle Patio) y la eliminación de las aceras, muy estrechas, con el fin de facilitar la movilidad peatonal de los viandantes y vecinos.

Los vecinos de la zona serán en días próximos convenientemente informados del inicio de las obras por parte de la Junta de Aguas mediante el envío de un comunicado. Debido a su estrechez, la calle Santa Cruz es peatonal por lo que las obras no suponen afectación al tráfico rodado. No obstante y dado que durante las obras se precisa la entrada y salida de dumpers, la empresa contratista se está coordinando con Policía Local para que se disponga de la señalización adecuada. En cuanto al tránsito de los peatones y vecinos, se les dará paso a las viviendas mediante plataformas o pasarelas.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir