Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Primera toma de contacto del Alcalde de Tudela con el Director del Centro de la UNED

02-09-2019 | Información General

Reunión UNED

El Alcalde Alejandro Toquero ha mantenido hoy una reunión en la sede de la UNED con Luis Fernández, Director del centro de la UNED, en una puesta en común sobre el futuro más inmediato de la Cátedra de Calidad UNED “Ciudad de Tudela” y el desarrollo de distintas acciones de trabajo de cara a desarrollarlas el próximo año.

Además de las diferentes líneas de colaboración existentes hasta ahora entre ambas instituciones, se ha abordado la necesidad de ampliación demandada por la UNED desde hace años. Ambos mandatarios han hecho hincapié en mantener el contacto más directo y la colaboración para seguir prestando un mejor servicio a la ciudadanía.

La Cátedra de Calidad UNED “Ciudad de Tudela” viene desarrollando desde su creación en el año 2009 las tareas propias de una Cátedra además de brindar al Ayuntamiento un respaldo técnico para el impulso de algunos de los proyectos estratégicos de la Gestión Municipal.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir