Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

PANORAMA 20

02-03-2020 | Cultura

Panorama 20

Fundación María Forcada y Ayuntamiento de Tudela, junto a la empresa patrocinadora ENHOL, han presentado el ciclo de arte contemporáneo PANORAMA 20.

Alejandro Toquero, alcalde de Tudela ha señalado el compromiso del Ayuntamiento con la Fundación María Forcada, en un año importante para la Fundación, que cumple 10 años en su labor de difusión de la cultura y del arte. Así mismo ha agradecido a los patrocinadores: Diario de Navarra y Grupo Enhol su implicación en la difusión del arte contemporáneo en Tudela.

Natalia Oliver, Directora Marketing, Comunicación y RRPP del Grupo Enhol, ha agradecido a la Fundación María Forcada y al Ayuntamiento de Tudela la oportunidad de poder colaborar en un proyecto de estas dimensiones, que a lo largo de todo el año va a traer a Tudela una parte muy representativa del arte contemporáneo navarro.

Jesús Mari Ramírez, miembro del Patronato de la Fundación ha explicado el proyecto PANORAMA 20, que tiene su origen en PANORAMA 10, que hace 10 años desarrollo la fundación en sus primeros meses de vida. PANORAMA 10 era un proyecto expositivo que a lo largo de 2010 presentó de forma simultánea en la Casa del Almirante la obra de distintos artistas navarros contemporáneos, mostrando mediante cuatro visiones individuales, y una colectiva, una selección del panorama artístico y creativo de nuestra comunidad. Una década después, la Fundación María Forcada y Tudela Cultura del ayuntamiento de Tudela quieren volver a pensar globalmente y actuar localmente, y volver a mostrar un panorama actual del arte contemporáneo hecho por artistas navarros.

PANORAMA 20 va a traer hasta La Casa del Almirante de Tudela la obra de cuatro artistas navarros de gran repercusión internacional:

• MIREN DOIZ, del 5 de marzo al 19 de abril (patrocina Grupo Enhol)

• RAFA MUNARRIZ, Del 30 de abril al 7 de junio

• MERCHE BLASCO, INTERVENCIÓN: 19 de julio

• CARLOS IRIJALBA, Del 10 de septiembre al 29 de noviembre

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir