Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Obras de reparación en Paseo del Queiles

28-04-2015 | Urbanismo, viviendas y obras

Obras Queiles 1

El Ayuntamiento, a través del Área de Ordenación Urbana, ha dado inicio a una serie de obras de reparación de pavimentación y ampliación de alcorques en el Paseo del Queiles para resolver las deficiencias en el estado actual de esta zona por un coste de 36.074,49 €.

Estas obras arreglaran entre otras cosas las numerosas deformaciones y abombamientos en el pavimento de hormigón consecuencia de reducida dimensión de alcorques y del crecimiento superficial de raíces, y los surcos y torrenteras en la arena de bulbuente en la zona de bajada al kiosco.

Para llevar a cabo estas obras será necesaria la retirada y posterior colocación de mobiliario urbano: bancos, papeleras, etc… para proceder  al picado de todas las zonas con abombamientos y deformaciones. Posteriormente se procederá a un nuevo hormigonado en las zonas picadas , salvo en los espacios ocupados por alcorques que se rellenarán de arena de bulbuente.

En relación con los alcorques las obras van a ampliar el tamaño de los mismos conformando una línea en sucesión de picos que arropan a los bancos que se distribuyen uniformemente junto al muro. Previamente y por parte de los servicios municipales de jardinería se efectuará una poda de disminución de copa y se descarnarán las raíces superiores de algunos árboles para su recorte. En zona de bajada al kiosco – tal y como se aprecia en los planos adjuntos – se va a proceder a la retirada de arena de bulbuente , extendiéndose un nuevo pavimento de terrizo tipo aripaq, que evitara la formación de nuevos surcos y torrenteras.

* Estado reformado 1.

* Estado reformado 2.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir