Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Mejora en las cámaras del Mercado Municpal

27-08-2012 | Industria y Desarrollo

Mercado de Abastos

El Ayuntamiento de Tudela, a través de la Concejalía de Comercio, OMIC y Sanidad, va a destinar unos 8.800 euros a la mejora en las cámaras del Mercado Municipal (de uso común para todos los comercios ubicados en el recinto), con el objeto de incrementar la seguridad en este edificio.

El coste será sufragado parcialmente por el Gobierno de Navarra mediante una subvención de 6.209 €, corriendo el resto del gasto a cargo del Ayuntamiento Tudelano.

Las acciones concretas a realizar son la instalación y programación de una cerradura electrónica con 30 tarjetas, la adaptación de la puerta y herrajes, la instalación de una cámara de video vigilancia IP en la zona de cámaras frigoríficas y almacén y la conexión por fibra óptica del Mercado de Abastos de Tudela.

Los trabajos han sido adjudicados por la Junta de Gobierno celebrada hoy a la mercantil Montelectu Telecomunicaciones S.L.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir