Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
26-10-2023 | Servicios sociales
. La aplicación, contratada conjuntamente por varias localidades riberas, da servicio de información, prevención y venta de billetes ‘on line’ del programa ‘Voy y Vengo’
Tudela, 26 de octubre de 2023
Mas de 5.000 usuarios han utilizado la APP ‘Zona Joven Ribera’ en su primer año de implantación, según se ha dado a conocer esta mañana en la presentación de la aplicación por parte de representantes de los municipios adheridos y de técnicos de BIT Informática Lodosa, empresa suministradora de la herramienta y que ha explicado su funcionamiento.
La APP ‘Zona Joven Ribera’ da servicio de información, prevención y venta de billetes de ‘Voy y vengo’ al Ayuntamiento de Tudela y Castejón y a Mancomunidades de la Ribera, como son la de Cintruénigo y Fitero; la del Valle del Queiles, integrada por Cascante, Murchante, Barillas, Tulebras y Monteagudo, y la de la zona de Cadreita, a la que pertenecen las localidades de Arguedas, Valtierra, Cadreita, Villafranca y Milagro.
Quedan pendientes de integrarse las localidades de Corella y la Mancomunidad de Servicios Sociales de la zona de Buñuel, que previsiblemente se adhieran el año que viene.
Dentro de la APP, cada localidad dispone de una sección independiente, que además de posibilitar la compra de billetes, recoge aspectos informativos propios. Además, esta aplicación incorpora una zona común para todos los municipios integrados con material informativo de prevención y programas existentes.
Por último, hay que señalar que la APP ha posibilitado la comunicación directa de incidencias relativas al funcionamiento de los autobuses, lo que ha permitido recibir una respuesta instantánea del servicio.
13-01-2025 | Cultura
08-01-2025 | Transporte
08-01-2025 | Deportes
07-01-2025 | Medio Ambiente
07-01-2025 | Servicios sociales
Copyright © 2025 · Ayuntamiento de Tudela
Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es
Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil