Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Mañana sábado el " Casco Antiguo a la calle"

14-06-2013 | Comercio

Luis Casado y Serafín Llamas en la presentación de la jornada comercial "Casco Antiguo de Tudela a la calle"

Bajo este lema se va a realizar mañana sábado 14, una jornada comercial en el Casco Antiguo de Tudela desde las 10 a las 22 horas con una serie de actividades y animación con el objetivo de “recordar que Tudela es un centro importantísimo de comercio para toda la Ribera . Lo ha sido, lo es y debe seguir siéndolo”.

Así lo ha definido el Presidente de la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Servicios del Casco Antiguo de Tudela Serafín Llamas que junto al Alcalde Luis Casado han presentado hoy ante los medios esta actividad.

Luis Casado ha hecho hincapié en la importancia comercial de Tudela y en la calidad y atención personalizada del comercio minorista de Tudela, y en el interés municipal de colaborar con el mismo “a pesar de la situación económica que todos estamos atravesando. Actos de este tipo – ha añadido- animan y facilitan que la gente salga a la calle y comprueben que el de Tudela es un comercio de calidad”.

Por su parte Serafín Llamas ha resumido el objetivo de esta jornada en tres aspectos importantes: Demostrar el encanto que el Casco Antiguo tiene y " del que debemos sentirnos orgullosos", que el comercio se acerque a los consumidores de modo que nos adaptemos a los tiempos e incentivemos el consumo mediante ofertas y calidad, y por último " recordar a los tudelanos y riberos que no hace falta desplazarse fuera de Tudela para encontrar lo que uno busca,  porque aquí lo tenemos”.

 Dentro de las actividades organizadas para mañana  por la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Servicios del Casco Antiguo en los que han participado y colaborado un elevado número de comercios y entidades , Llamas ha destacado la exhibición de coches y motos antiguas, la animación musical, los maniquíes vivientes y el circo e el aire, “a los que se suman las ofertas especiales de bares y restaurantes de la zona. " Prometemos , ha concluido , que este será un día especial”.

Documentos adjuntos:

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir