Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Llamamiento para contribuir a la limpieza de las zonas de almuerzos del Día del Ángel

20-04-2014 | Urbanismo, viviendas y obras

Papeleras Ángel
Acceso Norias 1Acceso Norias 2Acceso Norias 3

Siguiendo con la campaña de concienciación iniciada el pasado año, el Ayuntamiento de Tudela hace un llamamiento a los jóvenes para que colaboren en la limpieza posterior de las zonas utilizadas como lugar de ocio durante los almuerzos del Día del Ángel.

Igualmente y debido al estado que presenta la zona de las Norias, se recomienda desde el Ayuntamiento, que al igual que ocurrió el pasado año los jóvenes se trasladen a la zona de la Ermita del Cristo.

Independientemente del lugar que los jóvenes elijan para realizar sus almuerzos y comidas, el Ayuntamiento de Tudela sigue insistiendo en rogar a los jóvenes una actitud cívica de mantenimiento de la limpieza de la zona, cuyo incumplimiento ocasiona, además de la acumulación de basuras en zonas de esparcimiento, una serie de gastos económicos derivados de los servicios extras de limpieza que se deben realizar.

En esta ocasión el lema elegido es “Disfruta sin ensuciar” y así quedará indicado en las más de 100 papeleras de cartón (de 38 cm ancho x 28 cm de profundidad x 72 cm altura) que se distribuirán en la zona de la Ermita del Cristo. Junto a esas papeleras se colocarán varios contenedores grandes de basura tanto en la zona del Cristo como en el acceso a Las Norias.

volver

Compartir:

Copyright © 2022 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir