Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

La escuela de música en Barcelona

23-02-2016 | Educación

Intercambio Escuela de Música

Este pasado fin de semana, la Escuela-Conservatorio “Fernando Remacha” de Tudela ha devuelto la visita que la Escuela municipal de música “Nou Barris” de Barcelona ya hiciera a tierras tudelanas a principio de este mes.

Los 17 alumnos tudelanos, acompañados de sus tres profesores fueron recibidos el jueves 18 de febrero en la escuela de música en un acto de bienvenida, “en un ambiente de música y amistad, de lazos ya indisolubles”.

Tras ensayar durante la mañana del sábado, por la tarde y en el salón de actos de la Escuela se realizó el concierto de hermanamiento con alumnos de ambas escuelas. A su término y como muestra de agradecimiento, el director de la Escuela de música de Tudela, Diego Ramírez, hizo entrega de un cuadro que para la ocasión y desinteresadamente realizó la pintora tudelana Sonia Javierre además de los libros “La puerta del juicio” y “Tudela`s” que tanto el alcalde, Eneko Larrarte, como el concejal de cultura, Javier Gómez dedicaron y firmaron para esta ocasión tan especial.

La valoración hecha desde la Escuela de Música Fernando Remacha ha sido muy positiva, “la experiencia ha resultado ser para nosotros realmente enriquecedora y esperamos que muy pronto podamos repetirla”.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir