Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

La Comisión de Escolarización no volverá a citarse hasta que Educación se reúna con ella

21-02-2018 | Educación

Colegios

La Comisión Local de Escolarización de Tudela en su reunión semanal celebrada ayer  en el Ayuntamiento de Tudela ha decidido por mayoría, no volver a convocar nuevas reuniones en tanto en cuanto no se dé respuesta a la petición efectuada por la Concejala de Educación y Presidenta de las Comisión, de mantener una reunión con el Director General de Educación, Roberto Pérez.

Esta petición, realizada el pasado día 11 de febrero ha vuelto nuevamente a enviarse hoy con el objetivo de conseguir una reunión conjunta con los componentes de la Comisión para que se les informe sobre la fórmula con la que se va a llevar a cabo el cumplimiento de la Ley de Libertad Religiosa que permite a las familias recibir la asignatura de religión islámica, judía o evangélica en virtud de los acuerdos que el Ministerio de Educación ha ido firmando con las respectivas comunidades religiosas.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir