Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Iniciado el expediente de contratación de las obras de los Sectores 1 y 2 del Plan Director del Parque Arqueológico del Cerro de Santa Bárbara de Tudela (Navarra), en el marco de la iniciativa europea NOVACONS

20-02-2018 | Urbanismo, viviendas y obras

Cerro Santa Bárbara

• El presupuesto de licitación es de 478.577,45 euros, IVA excluido y podrá consultarse tanto en la web municipal como en el Portal de Contratación de Navarra (ver enlaces).

• El proyecto redactado por  Mª del Olmo Íñigo Íñigo tiene un plazo de ejecución previsto de ocho meses.

La actuación del Cerro de Santa Bárbara tiene como objetivo principal la dinamización del sector de la construcción en la Ribera de Navarra mediante la implantación de nuevas estrategias de colaboración entre todos los agentes participantes, la formación de mano de obra especializada y el traslado a la fase de ejecución de los nuevos paradigmas.

Esta actuación contempla la intervención en un área de 12.000 metros cuadrados con actuaciones arqueológicas y de consolidación/restauración de estructuras (rehabilitación y reconstrucción de los paños de la muralla y corrección de la erosión del conjunto) además de la adecuación paisajística- del cerro (diseño de recorridos, mobiliario, señalización, iluminación etc...)

El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa Interreg POCTEFA cofinancia el 65% del proyecto de obras. NOVACONS cuenta como jefe de filas con la Fundación Laboral de la Construcción y el Ayuntamiento de Tudela participa como socio. El proyecto ha sido cofinanciado al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020).

El objetivo del POCTEFA es reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza España-Francia-Andorra. Su ayuda se concentra en el desarrollo de actividades económicas, sociales y medioambientales transfronterizas a través de estrategias conjuntas a favor del desarrollo territorial sostenible.

* Enlace al Portal de Contratación de Navarra.

* Más información en la web municipal

 

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir